Back

McGraw Hill Financial Inc. cambia de nombre a S&P Global Inc.

Back to Media Releases | Download PDF

McGraw Hill Financial Inc. cambia de nombre a S&P Global Inc.

NUEVA YORK, 27 de abril de 2016.- McGraw Hill Financial (NYSE: MHFI) cambió hoy de nombre a S&P Global tras la votación a favor durante su Asamblea Anual de Accionistas. Mañana, el Presidente y Presidente Ejecutivo de la compañía, Douglas L. Peterson, dará el campanazo de apertura de sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York del 28 de abril cuando las acciones de la empresa comenzarán a negociarse bajo su nueva clave de pizarra, SPGI.

En una carta enviada hoy a sus accionistas, Peterson habló sobre la evolución de la empresa y sobre su enfoque en proveer la información que necesitan las empresas, gobiernos y personas para tomar decisiones con convicción.

La carta de Peterson y su vision para el futuro de la Compañía están disponibles en http://media.mhfi.com/documents/SPG_Shareholder_Letter.pdf.

Sobre S&P Global

S&P Global (NYSE: SPGI, en vigor a partir del 28 de abril de 2016) es un proveedor líder de calificaciones, parámetros, análisis e información transparente e independiente para los mercados de capitales y materias primas (commodities) en todo el mundo. Las divisiones de la Compañía incluyen S&P Global Ratings, S&P Global Market Intelligence, S&P Dow Jones Indices y S&P Global Platts. S&P Global tiene aproximadamente 20,000 empleados en 31 países. Para más información, por favor visite www.spglobal.com, efectivo el 28 de abril de 2016.

Contacto:
Jason Feuchtwanger
Director, Corporate Media Relations
S&P Global
212-438-1247
jason.feuchtwanger@spglobal.com